"A Jorge Macri no le interesan los clubes de barrio"

"Los clubes y las instituciones intermedias tienen una gran dificultad en la obtención de las habilitaciones municipales pertinentes", dijo el concejal del Frente para la Victoria Leonardo Rial.

Miércoles, 18 de Marzo de 2015 - 08:40 hs

Referentes del Frente para la Victoria de Vicente López, acompañados por el presidente del Bloque, el concejal Leonardo Rial, mantuvieron una reunión durante la tarde con la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Martelli, en la que además participaron varios vecinos del barrio.

 

Acompañando al edil se encontraban Federico Mandl, subsecretario del bloque; Jesica Di Battista, secretaria adjunta del Frente para la Victoria; Malena Cholakian, secretaria de Juventud; y Bruno Pandolfo, secretario de Deportes, todos representantes del Frente para la Victoria local.

 

En el marco de la reunión, en la que participaron activamente los vecinos y la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Martelli, se trataron varios temas entre los que cabe destacar la enorme complicación que resulta para los clubes y las instituciones intermedias la obtención de las habilitaciones municipales pertinentes; sobre todo debido a la poca claridad por parte del Municipio a la hora de solicitar los requerimientos que deben cumplimentar las instituciones. Desde la Sociedad de Fomento argumentaban que "es muy difícil poner en regla todos los pedidos del Municipio, y que cuando uno finalmente lo hace, los primeros trámites realizados ya están vencidos, con lo cual tenemos que empezar todo de nuevo otra vez".

 

Leonardo Rial dijo que "siendo este tipo de instituciones barriales un nexo y un espacio de contención para la comunidad entera y sobre todo para los sectores más desprotegidos, no entiendo porqué se aplican tantas trabas a la hora de realizar los trámites".

 

Otro de los temas tratados durante la reunión fue en relación a la inseguridad y al cierre de las calles del Barrio Los intendentes donde los vecinos destacaban la poca transparencia que hubo cuando se aprobó el proyecto que prometía reductores de velocidad donde finalmente se cerraron las calles.

 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

 

SMNoticias

#1033