Vicente López planta 500 árboles en el Paseo de la Costa

Viernes, 23 de Agosto de 2019 - 04:49 hs

A propósito del Día del Árbol, que se celebrará en la Argentina el próximo 29 de agosto, el municipio de Vicente López dio inicio a la plantación de 500 árboles, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que participaron integrantes de las áreas de Ambiente de ambas jurisdicciones, voluntarios y estudiantes.

 

D-a-del-rbol

Algarrobo blanco, espinillo, ombú, sen del campo, timbó colorado y tarumá son algunas de las especies nativas de la región que se plantarán alrededor del arroyo que divide CABA de Vicente López. Estas permiten que mejore nuestro ecosistema y la biodiversidad. Atraen aves, insectos y bacterias que componen la biodiversidad y los microorganismos que desarrollan un mejor ecosistema.

 

A lo largo del año, Vicente López planta cerca de 300 árboles en el Paseo de la Costa, en continuidad con la búsqueda de cuidado del espacio verde que caracteriza particularmente a la impronta del Paseo de la Costa, uno de los puntos más atractivos no sólo para vecinos del municipio sino también de distritos aledaños. 

#3024