Trindade acompañó el primer plenario de la rama femenina de la Mesa Peronista Ducoté 2019

Lunes, 20 de Mayo de 2019 - 15:48 hs

El evento se desarrolló el pasado sábado 18 de mayo en la Calle Alfaro 1935 de Pte. Derqui y fue organizado por la rama femenina de la Mesa Peronista que está encabezada por la concejal, Carmen Murgía. Contó con la presencia del Intendente Municipal, Nicolás Ducoté; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindad; el Concejal, Gustavo González; el Consejero Escolar, Iván Mansilla; el Secretario de Gobierno, Carlos Arena; el Susecretario territorial, Domingo Stroia; y funcionarios municipales.

 

El intendente municipal recorrió las diferentes mesas de trabajo y agradeció la invitación y resaltó la importancia de darles herramientas y una perspectiva de todo lo que tenemos por adelante.

Image and video hosting by TinyPic

 

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Necesitamos un ejército de voluntades que me ayuden a trabajar por el futuro que tanto quieren y tanto queremos, muchas de ustedes hacen una tarea social enorme de corazón y queremos ayudarla a potenciarla y llegar donde todavia no llegamos".

 

Además, durante sus palabras, señaló: "Pilar es el municipio de la provincia de Buenos Aires que más mujeres tiene en su gabinete por el potencial que tienen; y que son ellas quienes realizan el mayor trabajo social en los barrios".En tanto, Murgía expresó: "La idea fue charlar con ellas para darle información y herramientas para colaborar en el territorio. En este primer plenario se brindaron varios talleres donde trabajamos con violencia de género y niñes, mujeres emprendedoras, huertas y mujeres extranjeras". 

 

La concejal aseguró que el trabajo continuará con reuniones en los barrios a pedido de las referentes con la intención de un contacto territorial más cercano con los vecinos.

 

"Sumen fuerzas unas con otras, con las agrupaciones, con los merenderos y con nosotros. Ustedes son las que caminan y conocen la realidad de cada barrio, ayúdennos a planificar un futuro mejor" finalizó.

#569