Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

En las instalaciones del Club Atlético Platense, el Intendente de Vicente López presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista de "Juntos por el Cambio".

Domingo, 14 de Julio de 2019 - 08:57 hs

Jorge Macri se mostró entusiasmado por el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo. Además destacó el trabajo que se viene haciendo en Vicente López "Parece ayer cuando, hace ya 8 años, mucha gente en Vicente López eligió cambiar y transformar la resignación en esperanza. Desde ese día nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible. Cada paso que dimos en esa dirección nos lo confirma". 

 

IMG-1553-copia
 

 

Allí hizo hincapié en las obras que se ejecutaron en el municipio, tales como el primer Metrobús de la Provincia de Buenos Aires, las mejoras en el Hospital Houssay y en la Maternidad Santa Rosa, las obras en escuelas y la creación de un Centro Universitario municipal, entre otros temas como también la aplicación de la tecnología en seguridad, los resultados de las Pruebas Aprender en Vicente López y el incremento de la participación de los vecinos en las distintas ediciones del Presupuesto Participativo.

 

 

Los precandidatos a concejales son: Soledad Martínez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal, Jorge Martínez, Susana Orué, Luis Mazzitelli, Natalia Lenchisky y Luciano Terzano.

 

Por otra parte, los precandidatos a consejeros escolares son: Carlos Hernández, Marta Barrios, Claudio Benítez, y Liesel Bretscher.

#674