Jorge Macri dio inicio al Presupuesto Participativo 2019

Jueves, 21 de Marzo de 2019 - 04:29 hs

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del lanzamiento de la edición 2019 del Presupuesto Participativo. El monto a repartir entre los proyectos elegidos por los vecinos este año, es de 110 millones de pesos.

 

"Este proyecto empezó en el 2012 con el objetivo de acercar la gestión a los vecinos, para que sean parte de ella. Y muchos de ellos respondieron con entusiasmo y ganas de involucrarse y crear proyectos para cambiar la realidad de sus barrios", expresó el Intendente Macri.

 

En 2012, cuando se llevó a cabo el primer Presupuesto Participativo, votó uno de cada 187 vecinos que tiene Vicente López; y en 2018 lo hizo uno de cada tres.

 

Sobre este dato, Jorge Macri, declaró: "Todo esto nos llena de orgullo, porque no son solo números. Son escuelas que se mejoraron, centros de jubilados que se transformaron para siempre y lugares emblemáticos de cada barrio que tuvieron un antes y un después".

 

Mientras que en 2018 el Presupuesto Participativo fue de 75 millones de pesos (que se repartieron entre 47 proyectos ganadores), para la edición de este año, la cifra aumentó a 110 millones.

 

Para participar de las reuniones barriales y proponer sus proyectos, los vecinos pueden informarse a través de la página https://forosvecinales.vicentelopez.gov.ar/

#2256