Escrachan a funcionarios provinciales "cazando" automovilistas con fotomultas

Un video, que se viralizó en las redes, muestra a personal de Vialidad capturando supuestos infractores en la Panamericana. El denunciante asegura que no había señalización en la zona.

Martes, 27 de Marzo de 2018 - 06:06 hs

Un tema recurrente en las rutas de la Provincia volvió otra vez a preocupar a los automovilistas: el de las viejas y conocidas fotomultas a las que, según algunos automovilistas, se le agrega la trampa.

 

En esta ocasión el hecho se produjo en Loma Verde, localidad perteneciente al partido de Escobar, cuando empleados del Estado bonaerense "embocaron" a varios conductores que circulaban por la Panamericana hasta que fueron escrachados.

 

La denuncia, realizada a través de un video que se viralizó en las redes sociales, aclara que la captura de supuestos infractores se produjo en una zona en la que no hay señalización legal, con indicadores de velocidad máxima que se colocan y se quitan para ejecutar el supuesto "truco".

 

Además, la "trampa" para desprevenidos automovilistas se llevó a cabo sin instalar siquiera las señales móviles, algo que produjo el enojo de quien denunció el hecho a través de una video.

 

En las imágenes se observa cómo el cartel que debía indicar la velocidad de circulación está tirado en el suelo, mientras el conductor muestra la máquina que "saca la fotito" para que "estos te roben", asegura.

#981