"Desde el Municipio estamos redoblando la inversión en seguridad"

El intendente Gabriel Katopodis visitó dos nuevas Postas de Seguridad ubicadas en los barrios Concepción y Villa Hidalgo, que forman parte de las 15 que San Martín está instalando en puntos claves de la ciudad.

Miércoles, 9 de Enero de 2019 - 11:11 hs

El intendente Gabriel Katopodis visitó dos nuevas Postas de Seguridad ubicadas en los barrios Concepción y Villa Hidalgo, que forman parte de las 15 que el Municipio está instalando en puntos claves de la ciudad a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.

 

Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: "Estamos instalando 15 postas de seguridad para mejorar la prevención en accesos, avenidas y puntos críticos, y hoy sumamos en Villa Hidalgo y Concepción. Este es un paso más para acompañar la responsabilidad institucional que tienen la Provincia y la Nación en materia de seguridad".

 

Y continuó: "Desde el Municipio estamos redoblando la inversión en seguridad porque sabemos la angustia y preocupación de los vecinos. Pero necesitamos más Fuerzas Federales y que la Gobernadora nos traspase la Policía Local, para coordinar mejor el esfuerzo contra el delito".

 

Image and video hosting by TinyPic

Los nuevos espacios se encuentran sobre la Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu, Villa Hidalgo, y en J. M. Campos, entre Italia y William Morris, Concepción.

 

Cada Posta funciona las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y cuenta con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

De esta manera, se suman a las que están funcionando en Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo; y sobre la Av. 9 de Julio y Ruta 8.

 

Asimismo están próximas a inaugurarse las de Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; en la Estación Chilavert; y en la Plaza Ader.

 

Más adelante, comenzará la instalación de otras seis postas ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y tres puestos a definir con los Foros de Seguridad.

 

Estas postas se suman a las 1.000 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los 100 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

#251